*vacante para la empresa merik s.a de c.v. en sinaloa -culiacán, sinaloa*:*administrador de sucursal*encargado de gestionar y asegurar la correcta operación de la sucursal, recursos materiales dentro del almacen y humanos asignados, manteniendo al mismo tiempo un enfoque correcto y servicio al cliente.funciones:- brindar atención directa a clientes en general (vía remota o presencial)- ejecutar funciones administrativas tales como entrega de reportes, alcance de kpi´s y soporte al área de cobranza para la liquidación de las ventas.- gestionar el área de almacén y surtido de material.- control de fondo fijo en base al presupuesto, para llevar a cabo una mejora en comparación con el año anterior y los níveles de presupuesto.- facturación correcta, traspasos y depósitos de efectivo, requisiciones de servicios (luz, renta, etc.
), mantenimiento en general de la sucursal.competencias:- tolerancia a la frustración- atención al cliente- influencia- liderazgo- comunicación efectiva- pensamiento analítico- manejo de conflictos- planeación y organización*oferta*:sueldo baseprestaciones básicas y superiores a las de leyvales de despensafondo de ahorrobonos*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:automatización industrial