Customer service associate
en azka it consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnologías de la información.
requerimientos:
- inglés avanzado conversacional indispensable
- mínimo un año de experiência en customer support/service.
- conocimiento práctico de sistemas operativos comunes como el sistema operativo windows.
- preparatoria concluida, no es necesaria la licenciatura
- disponibilidad para trabajar de manera híbrida en guadalajara, jalisco.
hay disponibilidad de trabajar de manera remota depués del periodo de entrenamiento
- disponibilidad para trabajar turnos nocturnos / turnos escalonados / fines de semana / días fuera de línea con los requisitos del negocio.
responsabilidades clave:
- interactuar con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre productos y servicios.
beneficios y prestaciones:
- trabajo híbrido en guadalajara jalisco, con disponibilidad de trabajar de manera remota depués del periodo de entrenamiento
- sueldo base
- esquema 100% nómina
- gmm personal y familia directa
- seguro de vida por 1 millón de pesos
- vales de despensa
- ptu de ley
- aguinaldo de 30 días
- 12 días de vacaciones a partir del primer año
- 25% prima vacacional.
- beneficios adicionales como seguro dental, descuentos departamentales y en redes médicas
- certificaciones gratuitas
- contrato directo con la empresa