*objetivo del puesto*:asegurar la correcta implementación de las funcionalidades liberadas de los distintos aplicativos certificados, así como analizar, transformar y validar diversos procesos de originacion, captación y colocación en sucursales.
lo anterior considerando trabajar escuchando la voz del usuario y con un enfoque en mejorar la experiência del cliente interno y externo.cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos*dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- garantizar a través de validaciones en ambientes previos/piloto productivo, que las liberaciones de nuevas funcionalidades de los aplicativos cumplan con la eficiencia esperada y funcionamiento solicitado en los requerimientos.- llevar un monitoreo constante deltiempo de los procesos de atención al cliente que se realizan por aplicativo encanal sucursal, movil y tablet.- identificar áreas de oportunidad que permitan transformar los procesos de atención al cliente siempre con un enfoque digital e innovador que mejore la experiência de los usuarios ynuestros clientes.
*requisitos*:- formación profesional: carrera terminada de ingeniero en sistemas, informaticaadministrativa o afín.- años de experiência: 2 años de experiência en puesto de testing, ingeniero de pruebas.- áreas deexperiência: banca, proyectos, procesos, testing, sistemas.- conocimientosrequeridos: diseño de matrices de escenarios y casos de prueba, análisis dedocumentación, ejecución de pruebas de certificacion de usuario, manejo deexcel, word, power pointtipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $20,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anuallugar de trabajo: empleo presencial