*responsabilidades*
jefe de ventas en call center campaña de seguros oncológicos, desarrollo de personal, manejo de equipo, cumplimiento de métricas, enfocado en ventas y el cumplimiento de las mismas, proceso de ventas como el seguimiento de la venta hasta la contratación y pago.
*requisitos*
experiência en call center como jefe de ventas, coordinador o supervisor, de preferencia en el giro de seguros
experiência con manejo de equipo personal a su cargo
desarrollar personal
cumplir métricas
procesos de ventas o implementación de planes de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- experiência como jefe, coordinador o supervisor de ventas en call center
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- venta telefónica: 1 año (obligatorio)
- experiência en venta de seguros: 1 año (obligatorio)
- desarrollo de personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial