_*administrador de redes sociales, página web y tienda ecommerce*_*propósito del puesto*:el administrador de redes sociales, página web _y tienda ecommerce _se encarga de promover, compartir y diseñar una página web funcional y atractiva para los clientes en donde se pueda incluir un comercio electrónico.
también será el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de la empresa en las redes sociales.
*actividades*:- diseñar estrategias de medios sociales con el objetivo de aumentar las ventas.- definir pautas para crear, implementar, rastrear, analizar y generar clientes nuevos al optimizar campañas de publicidad social pagada en facebook, twitter, linkedin, instagram, tiktok, pinterest y cualquier red social actual y futura susceptible de comercializar.- diseñar y administrar la página web de la empresa.- diseñar y crear una tienda online dentro de la página web y redes sociales.- dar seguimiento para conocer la efectividad de las campañas en la página web y redes sociales- cumplir objetivos para medios sociales.- conocer y estudiar la situación del mercado referente a las novedades en redes sociales.- generación de contenido.- revisar y aprobar el contenido diario con el gerente de ventas.- análisis e interpretación de datos con base en los resultados de las campañas.- generar reportes de resultados (semanal, mensual, anual)- proporcionar pautas para desarrollar informes analíticos de performance de los clientes para la dirección- realizar análisis periódicos de publicidad en redes sociales y optimizaciones de campañas*requisitos*:- sexo y edad indistinta- escolaridad universitaria o próximos a egresar- conocimiento de photoshop y adobe illustrator- excelente ortografía y manejo de lenguaje- comprensión y conocimiento de redes sociales y realización de campañas- conocimiento en desarrollo de la implementación de una página web- conocimiento en el desarrollo e implementación de _ecommerce_- diseño gráfico- conocimiento en lectura de datos- horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 10 a 2 pm*documentación requerida en copia*:- curriculum vitae- acta de nacimiento- carta de policía- comprobante de domicilio- carta de recomendación de su último empleo- ine- certificado de último grado de estudio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,500.00 - $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicospregunta(s) de postulación:- ¿qué plan de acción propondrías para una empresa que busca desarrollarse en el ámbito en línea?
¿cuál sería tu primer propuesta?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)- gestión de sitios web: 1 año (deseable)- gestión de redes: 1 año (deseable)- desarrollar tiendas en línea: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)