¿cuál es el papel del coordinador?
asegurar el cumplimiento de las iniciativas que contribuyen que las campañas a cargo cumplan con los estándares de calidad, productividad y efectividad establecidos, realizando seguimiento, acompañamiento y desarrollo a los líderes de equipo, además de ejecutar y garantizar las iniciativas de mejora continua.
principales responsabilidades:
- revisar los reportes de ventas/retención para detectar los riesgos e implementar estrategias preventivas y correctivas para alcanzar la meta
- planificar y dirigir el trabajo diario del coach/supervisor
- analizar y resolver las solicitudes o quejas de cada universidad a nível operativo (casos)
- escuchar aleatoriamente llamadas de ventas/retención y dar retroalimentación a líder/coach y esparcir las mejores prácticas de los agentes
- supervisar la correcta implementación de nuevas estrategias o proyectos
*requisitos*:
- mínimo 2 años de experiência coordinando áreas de contact center
- conocimiento de indicadores y métricas
- nível de estudios licenciatura concluida
- paquetería office nível medio
competencias indispensables:
orientación a resultados, liderazgo, dinamismo, colaboración, planificación y organización, resolución de problemas, capacidad de análisis
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo base
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadas
horario de 9:00am a 6:00pm
zona para laborar: coyoacán (metro miguel ángel de quevedo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial