Corporativa de formación y desarrollo / atracción de talento
en catalonia hotels & resorts tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido. Únete a nosotros y descubre un entorno de trabajo donde el crecimiento profesional y personal se combinan para crear una carrera llena de oportunidades.
dar apoyo al director administrativo y de finanzas del país en áreas críticas, con una perspectiva de mejora de procesos y simplificación de tareas.
beneficios:
* salario competitivo
* plan de desarrollo
* fondo de ahorro
* vales de despensa
responsabilidades:
* dominio del cierre contable mensual y anual, incluyendo reporting de las diversas áreas de administración.
* participar en la elaboración de los impuestos mensuales y anuales del país.
* elaboración y análisis de informes específicos solicitados por la dirección administrativa.
* participar en la elaboración y envío de juntas financieras.
* control de proyectos de inversión.
* dominio de los reportes críticos generados en las áreas de control de ingresos y control de costes.
* apoyo en seguimiento y elaboración de presupuestos.
* revisión y actualización de los procedimientos administrativos actuales.
* desarrollar procesos para los nuevos negocios de la compañía en el país.
* realizar propuestas de eficiencia en las tareas de los diversos departamentos administrativos.
buscamos:
* 3 años de experiencia en el puesto
* radicar en playa del carmen
* disponibilidad para viajar
#j-18808-ljbffr