Experiência en administrar y comercializar los espacios inmobiliarios de la empresa así como brindar servicio al cliente y cumplir con el buen mantenimiento de las áreas comunes, estacionamiento y exterior del edificio
funciones del puesto:
- administración de locales: revisar los pagos, inventarios de locales, funcionamiento correcto del mismo, cobranza, correcta aplicación de rentas anticipadas y depósitos.
- mantenimiento del mall: revisar presupuesto de mantenimiento, realizar revisiones de equipo y edificio para efectuar mantenimientos, solicitar a locatorios que cumplan con los requerimientos de seguridad, solicitar mantenimiento preventivo.
- contratación de plantilla: completar plantillas (limpieza y manteniemiento), supervisar a la plantilla y verificar que realicen trabajos solo de inmobiliaria
- promoción de locales comerciales: realizar captación de clientes por diferentes medios, agendar citas, seguimiento al proceso de prospección de posibles clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial