*perfil requerido*:- lic en administración, lic en logística- edad: a partir de 30 años- experiência 3 año en puesto similar.dominio idioma inglés 70%dominio de paquetería office 90%*competencias y habilidades*:negociacióncomunicación efectivaalta capacidad de análisis y de investigaciónconocimiento de los procedimientos de la cadena de suministrointeligencia emocional y claridad de pensamientoactitud de servicio positivapuntualidad.liderazgotrabajo en equipo.capacidad de análisis de datos.manejo de personal.
*responsabilidad del puesto*:- coordinar las acciones para cumplir con el surtido de los bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.- realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento- supervisar la elaboración de los cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos.- autorizar las órdenes de compra para su envío.- establecer los lineamientos para desarrollar proveedores- buscar fuentes de suministro alternativas, nuevos productos y materiales, mantener los costos bajos en el departamento, sin disminuir calidad.- cumplir con las responsabilidades administrativas en cuanto a auditorías para darles seguimiento.- revisar que los pagos a proveedores sean realizados en tiempo y formahorario:lunes a viernes de 8:30 a 5:30descuento en comedorprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 20/01/2025