Escolaridad: lic contabilidad o administración titulado o pasante.experiência: 3 años en puesto similar.actividades a realizar:*dar seguimiento a la cartera de clientes asignada y cobranza dela misma.
*negociar con el cliente en caso de tener saldo vencido.
*confirmar con los clientes la confirmación de tener saldovencido.
*confirmar con los clientes la confirmación de los cobros.
*asignar pedido una vez analizada la cuenta.
*programar ruta del gestor.
*revisar la antigüedad de saldos para gestionar los cobros demanera oportuna.
*identificar cobros de manera diaria.
*realizar gestión de cobro vía telefónica y correo electrónico alos clientes con saldos vencidos.
*realizar arqueos mensuales de la cartera asignada.verificar que los clientes reciban sus facturas en formatos pdf yxml.
*subir facturas a los portales para su programación de pago.
*recabar información necesaria para la elaboración de notas decrédito.
*realizar otras tareas que sean asignadas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- análisis de crédito: 3 años (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial