Ing. o lic. en computación, sistemas, informática, telecomunicaciones, o carrera afín. (carrera concluida)
edad: 24 a 40 años
sexo: indistinto
idiomas: inglés intermedioexperiência requerida: experiência mínima de 3 a 5 años en ssupervisar y coordinar el servicio de soporte técnico a usuarios de la empresa, manteniendo el buen funcionamiento de hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos, preferentemente como supervisor en service desk, help desk, call center, soporte técnico ti y redes o similar.objetivo y funciones:
- gestionar y supervisar la operación del centro de atención, capacitando y desarrollando el talento interno con calidad operativa.
- validar el cumplimiento de atención a los servicios con base al alcance operativo del centro de atención, revisando incidentes y solicitudes para adoptar la mejora continua.
- gestionar y realizar reportes de atención de servicios e indicadores operativos, registro de incidentes, solicitudes, abandono de llamadas, tiempo de respuesta a llamadas y satisfacción de usuarios.
- adoptar procesos operativos de servicios nuevos o modificaciones a los ya existentes el centro de atención.
- administrar a los colaboradores del área, así como apoyar en su desarrollo laboral detectando oportunidades de mejora, además de gestionar el desarrollo de las competencias del equipo.
- supervisar los incidentes y llamadas por día, incidentes relacionados con hardware y software en los equipos de cómputo para garantizar la continuidad del servicio a los clientes internos.habilidades y conocimientos:
1) conocimientos en herramientas de administración,
2) paquetería office, herramientas de itsm.
3) lenguaje de programación básico.
4) s. O. Windows y linux,
5) base de datos avanzado
6) herramientas de soporte remoto, y otros.
Ofrecemos: $ 29,921 nominales + prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vida
horario: dos horarios rotativos de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm y de 3:00 pm 10:00 pm rotando mensualmente o bimestral, días de descanso los sabados y domingos.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
lugar de trabajo: guadalajara, jalisco, av enrique díaz de león.