Vacante: call center bilingüe con experiencia en seguros y asistencia vial – eperformance¿quiénes somos?En eperformance, somos una empresa multinacional líder en la gestión de la experiencia del cliente. En méxico, destacamos como el proveedor líder de servicios de contact center, ofreciendo crecimiento profesional, excelente ambiente laboral y un enfoque en relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores. ¡somos orgullosamente una empresa 'great place to work'!Funciones del puestoatención efónica bilingüe (inglés b2).asistencia en casos de siniestros, como asistencia vial y robos vehiculares.resolución de problemas de manera profesional y eficaz.capacitación para asistencia médica efónica, como rcp.requisitosnivel de inglés b2 avanzado (conversacional).bachillerato terminado (con certificado).3 meses de experiencia mínima en seguros, asistencia vial o siniestros.disponibilidad para cubrir horarios matutinos y vespertinos (no home office).horariosoperativos:06:00 am a 04:00 pm.01:30 pm a 10:00 pm.capacitación:02:30 pm a 09:00 pm, de lunes a sábado durante tres semanas (pago incluido).beneficios de trabajar con nosotrossueldo base competitivo: $9,374.componente fijo por experiencia: $2,381.bono por métricas: 20% adicional ($1,874).bono nocturno: hasta $1,191.bonos por referir amigos: $1,200 o $2,400 por cada referido.pago total hasta $14,820 mensuales.otros beneficios:pago puntual y seguro bajo modelo catorcenal.prestaciones de ley y superiores: seguro social, aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa.actividades recreativas:pet day: trae a tu mascota un viernes al mes.for fun festival: eventos dentro de la empresa.torneos de videojuegos y deportes.descuentos exclusivos en múltiples establecimientos.capacitación completamente pagada.zonas de integración y excelente ambiente laboral.zona de trabajopresencial, a 5 minutos del metro apatlaco.¡forma parte de nuestro equipo y crece con nosotros