Gerente de auditoría y procesos call center
ubicación: Álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
vacante: gerente de auditoría y procesos de call center
ubicación : insurgentes sur, col. Guadalupe inn a 5 min de metro barranca del muerto
jornada : lunes a viernes, 8:00 a 18:00 hrs
* sueldo base : $30,000 mensuales.
* bono de productividad trimestral : 20% sobre el sueldo base.
* prestaciones de ley .
* vales de despensa .
* experiencia : mínimo 3 años como gerente en áreas de auditoría y procesos en call center (indispensable).
* auditorías : experiencia en atención a auditorías de primera, segunda y tercera parte.
* responsabilidad documental : experiencia gestionando el sistema documental de la empresa, con un enfoque en análisis de riesgos.
* gestión de procesos : capacidad para garantizar una correcta gestión del área de auditoría y procesos, con enfoque en riesgos que impacten tanto la experiencia del cliente como el negocio.
* mejora continua : habilidad para la creación, reingeniería y mejora continua de documentos y procedimientos.
si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante y con impacto en la organización, ¡te invitamos a postularte por este medio!
#j-18808-ljbffr