Responsabilidades
1. atención y soporte al cliente (reuniones, asesoría e inspecciones). Gestión de trámites gubernamentales, nivel municipal, estatal y federal, estudios, autorizaciones, registros, permisos y licencias.
2. programación y revisión de estudios de seguridad y medio ambiente.
3. actualización, captura y control de documentación como bitácoras, manifiestos de residuos peligrosos y de manejo especial, recorridos para evaluación de riesgos, brigadas, simulacros, etc.
4. identificación, clasificación y segregación de residuos.
5. administración de operación y mantenimiento de almacenes de residuos (peligrosos, no peligrosos, reciclables, orgánicos) y sustancias químicas.
6. atención y revisión e investigación de accidentes, mantenimiento y revisión de extintores.
7. captura de requisiciones de órdenes de compra, administración y atención de proveedores de servicio, recepción de facturas de servicios.
8. atención y seguimiento a incidentes de seguridad y medio ambiente, limpieza de derrames y remediaciones.
requisitos mínimos
1. lic. concluida
2. conocimiento de legislación de seguridad y ambiental (stps, normas, lgpgir, lgeepa y sus reglamentos) y normatividad de seguridad y medio ambiente.
3. experiencia con la gestión de trámites en dependencias gubernamentales. Atención al cliente y personalización de la interacción.
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