Jefe de almacÉn
requisitos:
1. licenciatura concluida en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería en logística o negocios internacionales.
2. experiencia mínima de 3 años en coordinación de almacén de piezas grandes y pequeñas, manejando 10,000 sku.
3. experiencia en la gestión de aproximadamente 2 millones de productos en entradas y salidas al año.
4. experiencia liderando un promedio de 10 personas.
5. experiencia en organización de almacén, gestión de inventarios, logística y distribución, normativas y seguridad, manejo de sistemas y tecnología, supervisión y capacitación de personal.
6. disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso variable (mayormente el descanso es en domingo).
7. disponibilidad para viajar a nivel nacional, principalmente una vez por semana a la cdmx.
principales responsabilidades:
1. gestión de inventarios.
2. optimización de recursos.
3. coordinación logística.
4. gestión de personal.
5. cumplimiento de estándares.
zona de trabajo: lerma
ofrecemos:
1. sueldo de $25,000 a $30,000 bruto, en un esquema 100% nómina.
2. bono por kpi de pérdida y premio.
3. prestaciones de ley.
4. comedor y estacionamiento.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 3 años de experiencia.
3. edad: entre 25 y 50 años.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacén.
#j-18808-ljbffr