Lm007: service agent ii - cd mexico (mexi)
job overview
apply locations: fxe-lac/mxtlcr/tlcr toluca
time type: full time
posted on: posted 2 days ago
time left to apply: end date: march 6, 2025 (25 days left to apply)
job requisition id: rc745306
welcome
welcome to fedex express latin america and caribbean division employment opportunities site! Fedex is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator, and one of the world’s most admired and respected companies.
position responsibilities:
1. involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort activities, trace activities, dispatch activities, and local customer service. While operational tasks may be part of these roles, the majority of time is spent on office-based activities.
2. handle escalated or more complex issues.
3. coordinate team activities or those of agency contract staff.
4. support supervisor or manager activities.
5. support the design, review, and implementation of processes and procedures.
descripción general de puesto:
1. ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex a través de los servicios de venta y por teléfono.
2. registra y/o prepara varios reportes de operaciones.
3. atiende clientes con paquetes.
4. mantiene y audita registros y archivos asignados (guías aéreas).
5. revisar las guías aéreas y las registra si es necesario. Realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.
6. brinda apoyo administrativo y de oficina al gerente de operaciones de la estación.
7. verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, el valor asegurado, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.
8. mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, propio y uniforme.
9. reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
10. es posible que se le requiera realizar otras tareas que se le asignen.
requisitos mínimos:
1. nivel mínimo de estudios: preparatoria concluida.
2. dominio de inglés (450 puntos toeic).
3. experiencia mínima: experiencia administrativa o de servicio al cliente en un entorno de servicio o 18 meses de experiencia como mínimo en puestos de service agent.
4. habilidades mínimas requeridas:
* capacidad para levantar 32 kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 kg con el equipo apropiado.
* se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos de informática.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
* hablar con voz clara y articulada.
* corte limpio y apariencia prolija.
* capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.
* disponibilidad para trabajar turnos variables.
personal interno fedex interesados en la posición: si cumples con el perfil, sube a workday tu currículum detallado, carta presentación, toeic vigente 450 pts, dentro de la vigencia del boletín. Se recomienda abordar a la gerencia reclutante para conocer los detalles del puesto y locación (mexi).
job posting end date: 2025-03-06
#j-18808-ljbffr