Licenciatura terminada o carrera técnica económico administrativas, o con experiência afín a las actividades a desempeñar
50% de ingles
deseable experiência mínima de 1 a 2 años en compras de bienes y servicios.
asistente en área de compras, con experiência comprobable en diseño, implementación de procesos del área de compras
microsoft office en general, conocimientos y uso de erp´s
- apoyo directo en la documentación de políticas y procedimientos para el área de compras, así como, a los procesos del área.
- apoyo en la actualización continua del catálogo de proveedores de cada departamento interno, en coordinación con asesor externos si es necesario.
- apoyo en la búsqueda y ejecución de procesos internos para la contratación y compra de bienes y servicios al mejor costo, calidad y servicio
- ingresar y mantener actualizada la lista de precios y proveedores en sistema lx o en el módulo correspondiente a compras con el objetivo de contar con un histórico de compras y precios.
- apoyo en la búsqueda y preparación de cotizaciones, determinación de comparativos y gráficas previos a la compra que sirva para la toma de decisiones de las áreas interesadas.
- apoyo en la implementación de formato de orden de compra.
- controlar e integrar un expediente físico y electrónico por área por proveedor.
mantener los expedientes de manera segura y organizada.
- apoyo en la búsqueda y propuesta de las mejores opciones de proveedores.
- apoyo en la vigilancia de que se lleven a cabo de manera adecuado todos los procesos del área.
horario lunes a viernes de 8am a 6pm
zona para laborar estado de mexico
sueldo base mas prestaciones superiores a las de ley.