Empresa 100% mexicana dedicada a la venta de telefonía celular abierta se encuentra en búsqueda de: asistente administrativa y de dirección.
- licenciatura terminada o trunca en administración, comunicaciones, relaciones internacionales o carrera a fin.
*requisitos*:
- experiência demostrable como asistente administrativo y/o de dirección.
- conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- dominio en el manejo de paqueterías excel, word, powerpoint, canva.
- excelentes capacidades de gestión de tiempo y habilidad para priorizar tareas.
- atención al detalle.
- excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- 2 años en asistencia a directivos
- residencia: preferente en zona sur, oriente o centro de la cdmx
conocimientos
- conocimientos de microsoft office y google suite.
Actividades
- recepción a clientes y proveedores.
- contestar teléfonos, filtrar las llamadas telefónicas y tomar mensajes.
- programar reuniones.
- programar y agendar visitas.
- control de agenda de dirección.
- elaboración de calendarios de actividades para otras áreas.
- realizar pedidos de material e insumos de oficina.
- facturación de tickets de compra.
- captura de datos y facturas.
- archivo.
- asistir en la preparación de informes.
Ofrecemos
- sueldo competitivo: $13,000 brutos mensuales.
- prestaciones de ley.
- excelentes condiciones de trabajo.
- un ambiente laboral positivo y dinámico.
- oportunidades de desarrollo.
- buscamos construir relaciones a largo plazo con nuestro equipo
- horario de l- v 11 am a 08 pm y sabados medio dia. Disponibilidad de tiempo para trabajar en diferentes horarios según las necesidades de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,790.24 al mes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- asistente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial