._favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos (no negociable) o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas._*1.
requisitos*:a. Pasante o titulado de ing.
sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información.b.
*mínimo 2 (años) años de experiencia comprobable en puesto similar*, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuariosc.para los 2 años de experiência nose contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas *no relacionadas con el área de ti/soporte* o trabajos freelance.
indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional.d.
*indispensable radicar en pachuca de soto.
*preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental)e.aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y ortografía en un nível *básico*.*2.
jornada y horarios de trabajo*:- jornada de trabajo de *48 horas*semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.- horario*:lunes*a *sábado *de las *14:00* a las *22:00* *hrs* | con 30 minutos para descanso o alimentos.- descanso*:domingo*.- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (lunes a sábado), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.- realiza una guardia nocturna *remota *de las *22:00*a las *00:30* hrs una vez al mes.
se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo en el artículo 66.*3.
objetivo del puesto*:- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.- atención servicio de internet inalámbrico y equipos y servidores del centro de datos.*4.
responsabilidades generales*:- realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.- desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.- elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.- registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.- orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.*5.
conocimientos*- mantenimiento de computadoras.- conocimientos básicos de sql (deseable)