Educación: carrera terminada- área de estudio: marketing, comunicación, publicidadfunciones principales- gestión de campañas publicitarias en google ads, facebook ads, (search, p- redacción de anuncios y páginas destino.- manejo de herramientas de medición, analítica y reporting: google analytics, google tag manager, facebook pixel, data studio, semrush, etc.habilidades requeridas- excelente redacción, fluidez y rapidez al escribir.- capacidad de sintetizar información de múltiples fuentes.- nível intermedio de inglés.- conocimientos de marketing digitalconceptos:marketing digital, publicidad online, sem, ppc, analista, marketing, google ads, facebook ads, creatividad, conversiones, cro, anuncios, display, ctr, tasa de clics, google analytics, google tag manager, reportes.zona de trabajo: naucalpanhorario: lunes a sábadotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00pago de comisionestipo de jornada:turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es su experiência en gestión de campañas en google y facebook ads?