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*objetivo del puesto,*ser el arquitecto de la marca en linea, construyendo y fidelizando a la comunidad, diseñando, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing digital que aumenten la visibilidad y presencia de la marca.
*responsabilidades*:fomentar la lealtad y la retención de clientes, creando una comunidad que se sienta valorada y apoyada, lo que puede llevar a una mayor lealtad y retención de clientes.desarrolla estrategia de contenido para plataformas socialesincrementar la visibilidad y el reconocimiento de la marca, mediante la promoción de sus productos/servicios/funcionalidad a través de la comunidadinteracción y atención a comentarios e intereses de la comunidaddesarrollo de estrategias y gestión de redes sociales para cada cuenta, desde la creación de calendarios hasta la interacción con la audiencia.creación de parrilla y contenido relevante para publicaciones en formato de imagen, video y texto, de acuerdo a las metas de cada marca.grabación y edición de contenido audiovisual para redes, incluyendo historias, reels y videos.monitorización de métricas de desempeño y análisis de resultados para optimizar la estrategia en redes.actualización de página webse mantiene actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales*requisitos*:nível de estudios: licenciatura en diseño gráfico, comunicación, publicidad, mercadotecnia (preferentemente), o afín.3 años de experiência como community manager.3 años en el manejo de marketing digital y redes sociales (administrar cuentas, postear, publicar, creación de contenidos de texto, imagen y videos, contestar comentarios y mensajes): facebook, instagram, youtube, linkedin, tiktok, pinterest, fb ads, entre otras.conocimiento y alta calidad en diseño gráficohabilidades y creatividad para diseño de imagenes y fotografíahabilidades en comunicación y interacción con los seguidores y la comunidad.capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.habilidades y competencias:- excelente redacción y ortografía- habilidad creativa para desarrollar ideas y estrategias- experiência en dinámicas y atención oportuna al usuario- capacidad para adaptarse a cambios y priorizar tareas.- iniciativa y autonomía para proponer nuevas ideas y formatos que aumenten el engagement y visibilidad de cada cuentaofrecemoscontratación inmediataprestaciones de leycontrato vía plantaimssinfonavitaguinaldovacacionesparticipación de utilidadesuniformepago quincenalvales de despensaoportunidad de crecimiento y desarrolloestabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $10,000