Objetivo principal del puesto: administrar, dirigir, coordinar y evaluar todas las áreas del club.
funciones principales:
* controlar y dirigir todas las actividades en general de casa club.
* revisar los estados financieros para toma de decisiones.
* proponer, planear e idear con la dirección administrativa y comercial, con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.
* definición y autorización de las compras.
* análisis de cobranza y cartera vencida.
* recorridos físicos por las instalaciones para detectar mejoras o anomalías.
* implementación de los programas correctivos y seguimiento a los mismos del punto anterior.
* comunicación directa con el socio para temas relacionados con gerencia, resolución de controversias, aplicación de reglamento, reportes, negociaciones de cuota de mantenimiento.
* análisis de asistencia en base a número de membresías para determinar el impacto de las diferentes estrategias tomadas.
* supervisión indirecta de limpieza y orden en áreas de trabajo.
* supervisión indirecta de uniformes y presentación del personal.
* trato directo y negociación con proveedores.
* evaluación de estados financieros para toma de decisiones.
* autorización y ajuste de los horarios de trabajo, turnos y descansos del calendario propuesto por la coordinadora.
* juntas con todas las áreas con el fin de atender las necesidades a corto plazo dependiendo del presupuesto y en su caso sugerencias de los socios.
* creación de propuestas, planes, e ideas a tratar con la dirección administrativa y comercial con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.
* evaluación de la percepción del socio de su club, instalaciones y servicios recibidos a través de encuestas, buzón de sugerencias.
* organización, supervisión e implementación de eventos varios relacionados única y exclusivamente a la atracción de nuevos clientes.
* organización, supervisión e implementación de eventos sociales, culturales y culinarios para nuestros socios con el fin de darles valor agregado.
* planeación, autorización y organización del calendario de torneos y competencias deportivas internas y externas del club.
* planeación y autorización de clínicas y escuelas deportivas del club.
#j-18808-ljbffr