*importante epresa dedicada al servicio de digitalización de documentos y servicios para soluciones efectivas.
*solicita: asistente administrativo de ventas*requisitos*:- lic.
en mercadotecnia, administración, ventas o afín.- experiencia mínima de 2 años en como asistente administrativo de ventas o puesto similar.- manejo de paquetería office (excel y power point, medio-avanzado)experiencia en procesos administrativos, gestión de gastos, agenda y bases de datos, creación de materiales y preparación de informes.habilidades:- comunicación efectiva con clientes y colaboradores (escrita y verbal)- trabajo en equipo y de manera autodirigida- administración del tiempo- empatía y trabajo bajo presión- atención al detalleofrecemos:- sueldo $11,500 - $13,000 mensuales brutos (pago quincenal)- prestaciones de ley- seguro de vida- vales de despensa.actividades:- asesoría y seguimiento a solicitudes de clientes actuales y potenciales (por distintos medios de contacto)- asistencia a ejecutivos de venta- gestión de procesos administrativos y contractuales de proyectos de ventas.- asistir en preparación de presentaciones de ventas, así como soporte en organización de eventos, ferias y propuestas comerciales.- preparación de informes y apoyo a creación de materiales requeridos para el área de marketing.
*- *gestión de agenda, gastos y bases de datos de clientes.
*comunícate con daniel cruz 5638034992 o envía correo a danndelacruz arroba gmail punto com*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- apoyo en ventas: 3 años (deseable)- administración de ventas: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial