Te invitamos formar parte de nuestro equipo.
En el área de compras (preferentemente giro abarrotero).
Buscamos alguien para realizar las siguientes actividades:
- asegurar el correcto abastecimiento de productos y servicios necesarios, obteniendo el mejor precio, calidad, servicio, condiciones de compra y tiempo de entrega de los insumos.
- cotizaciones y desarrollo de cartera de proveedores.
- atienda los requerimientos de los clientes internos y proveedores, de forma personal y telefónica.
- identificar materiales críticos, los níveles de reemplazo optimo, y por lo tanto, mantener el flujo de efectivo sano entre compras, insumos existentes y la venta.
- notificación diaria y confirmación de tiempos de entrega a las areas de ventas, seguimiento a backorder y garantías con los proveedores.
- reportes de existencias en coordinación con el almacén.
- efectuar devoluciones de mercancía y hacer efectivas garantías con proveedores.
Habilidad para trabajar en equipo, facilidad de palabra, habilidad numérica, responsable y organizado.
Ofrecemos:
*sueldo base $15,000 nominales mensual.
*capacitación pagada
*seguro social, imss, infonavit.
*reparto de utilidades
*prestaciones de ley
horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 y sábados al mes de 9:00 a 2:00.
Más información al 3319178395 con paola magaña.
Realizamos las entrevistas por la estación de mezquitan a 4 cuadras.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial