Ven y forma parte de una importante empresa líder en tecnología
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca o terminada
- sexo indistinto.
- excelente presentación
- conocimientos básicos en tecnología, telefonía celular.
- habilidades: trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, facilidad de palabra y buena resolución de problemas
actividades principales.
1. Recepción de solicitudes en centro servicio técnico o venta de accesorios para teléfonos celulares (help front desk)
2. Registro de solicitudes de servicio en tiempo real.
3. Registrar las órdenes de compra en la aplicación informática destinada para ello.
4. Devolución de unidades reparadas y brindar la explicación al usuario final los resultados de la falla y la reparación.
5. Recibir la firma de acuse de recibo del usuario final (conformidad), etc.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual: $ 8,000 brutos
- bono mensual por cumplimiento de metas: $ 2,000
- prestaciones de ley
- capacitación, oportunidades de crecimiento laboral y desarrollo
- horario: lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana (rolado)
- zona: polanco