Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico
*requerimientos*:
inglés avanzado conversacional (indispensable)
manejo de pc básico, office o base de datos
preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
experiência mínima 6 meses en call center o actividades customer service.comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.
*salario base*:
mxn $14,000 brutos
bono por kpi´s en chat hasta de mxn $1,500.00
*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco.
presencial
jornada martes a sábado de 14:00 a 23:00 hrs.
programa de capacitación
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
seguro de vida y seguro de gastos médicos
capacitación pagada al 100% desde el primer día
contrato directo
horario 14:00 pm a 22:00 pm
jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso.
(jornada martes a sabado de 14:00 a 23:00 hrs.
postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.