Objetivo:
administración de las operaciones de gestión de reclamos, atención a clientes y representantes de ventas, distribuidores, así como la validación y seguimiento de tickets para los casos de reclamos, incluyendo análisis y cierre de tickets generados. Generar notas de créditos para los clientes y seguimiento de evidencias y actualización en los casos que aplique.
Funciones:
- validación y aprobación de tickets conforme a política de reclamos
- atención con vendedores y distribuidores
- realización de notas de crédito
- planeación de ruta de salida para acreditación domiciliada
habilidades:
enfoque al servicio al cliente interno y externo
manejo de herramientas estadísticas
manejo de sap
manejo de office
competencias:
trabajo en equipo
planeación y organización
orientación al cliente
innovación y creatividad
*ofrecemos*:
sueldo competitivo, buen ambiente laboral, oportunidad de desarrollar tus habilidades, experiência y crecimiento profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- diurno
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)