Buscamos una profesional organizada y proactiva para brindar soporte directo a la dirección de nuestra empresa de distribución de hidrocarburos.
*responsabilidades*
- administrar agendas, reuniones y viajes de los directivos.
- actuar como enlace entre directivos, clientes y socios externos.
- planificar y coordinar traslados y logística de viajes.
- conducir en carretera y ciudad para traslados y gestiones.
*requisitos*
- *escolaridad*: licenciatura terminada en áreas administrativas o afines.
- experiência mínima de 2 años en asistencia ejecutiva.
- *indispensable*: saber manejar en carretera y contar con licencia vigente.
- excelente presentación y habilidades de comunicación.
- disponibilidad para viajar
- *ubicación* en los mochis sinaloa con disponibilidad para viajar en toda la república mexicana
*horario*: lunes a sábado, 8 horas diarias
*prestaciones*: prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- seguro de gastos médicos mayores
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial