Buscamos una profesional organizada y proactiva para brindar soporte directo a la dirección de nuestra empresa de distribución de hidrocarburos.
*responsabilidades*- administrar agendas, reuniones y viajes de los directivos.- actuar como enlace entre directivos, clientes y socios externos.- planificar y coordinar traslados y logística de viajes.- conducir en carretera y ciudad para traslados y gestiones.
*requisitos*- *escolaridad*: licenciatura terminada en áreas administrativas o afines.- experiência mínima de 2 años en asistencia ejecutiva.- *indispensable*: saber manejar en carretera y contar con licencia vigente.- excelente presentación y habilidades de comunicación.- disponibilidad para viajar- *ubicación* en los mochis sinaloa con disponibilidad para viajar en toda la república mexicana*horario*: lunes a sábado, 8 horas diarias*prestaciones*: prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayorestipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- seguro de gastos médicos mayorespago complementario:- bono de permanencia- bono de productividaddisponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial