*escolaridad: carrera a fin*
*experiência: 3 años en el puesto que se requiere*
*edad: 25 a 55*
capacidades y conocimientos
licenciatura en administración de empresas, aeronáutica o a fin
experiência en cargos relacionados con el servicio a clientes y marketing
atención a clientes
elaboración de reportes mensuales
dominio del idioma ingles
conocimiento en el uso de paquetería microsoft office.
conocimiento básico de los servicios que proporciona spi
responsabilidades
supervisión del plan de trabajo de diferentes departamentos de operación (personal, equipo terrestre e insumos)
seguimiento y solución de quejas internas y externas
entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nível de satisfacción en el servicio
seguimiento apropiado a quejas de clientes
comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas
solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes.
elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio con las aerolíneas
elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones
asegura la implementación del sistema de salud y seguridad de swissport en la estación.
(safety management system)
atención y seguimiento de asuntos con aerolíneas
coordinar todo lo referente a operación( vuelos, equipo de trabajo y herramientas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, y guantes
lugar de trabajo: empleo presencial