Requisitos:
- ing. Civil o arquitectura
- experiência previa min. 2 años
- manejo de personal
- experiência en obra tipo vivienda
funciones:
- coordinación de contratistas y personal de obra
- seguimiento del trabajo diario y semanal
- supervisar la calidad de los trabajos e identificar a tiempo irregularidades para su pronta corrección.
- revisar información técnica del proyecto, en su caso reportar errores, modificaciones, así como propuestas de mejoras.
- asignación de materiales, equipos y herramientas para contratistas
- reportar y registrar los avances de mano de obra realizados con corte al día así como también la proyección para el cierre de la semana por cada contratista
- supervisar y validar las liberaciones establecidas
- realizar y documentar las pruebas de las instalaciones correspondientes
ofrecemos:
- prestaciones de ley inmediatas
- crecimiento y desarrollo laboral
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- autocad: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial