*supervisor de cobranza/ call center*requisitos*:escolaridad: lic.
contabilidad, administración o a fin (pasante/ titulado/ en proceso)indispensable manejo de excel (preferente manejo de tablas dinámicas)manejo de plataforma de gestión de cobranzamanejo de diversos medios de cobranza*manejo de personal*experiência mínima de 2 años en puesto similarmanejo de metasdisponibilidad de horario*habilidades*:- capacidad de negociación- resolución de problemas- excelente capacidad de comunicación efectiva- trabajo sobre objetivos*funciones*:- supervisar permanentemente la gestión de cobranza y brindar apoyo a esta misma.- asignar cartera al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos.- capacitar a su equipo de trabajo.- elaborar estrategias de cobranza diarias para alcance de objetivos- elaborar el reporte de cobranza semanal y analizar el comportamiento de la cartera para generar nuevas estrategias de recuperación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial