*id puesto*:
- 13
*responsabilidad (breve descripción)*:
- optimizar los procesos administrativos y analizar la situación financiera del negocio, encaminado a proporcionar las herramientas necesarias para lo correcta y oportuna toma de decisiones de la dirección general.
*funciones*:
- revisar y asegurar la correcta entrega de la información financiera
- entrega de resultados mensuales analizados de la unidades de negocio
- elaboración de presupuestos
- propuestas y elaboración de políticas para la mejora continua
- implementación de controles internos
*relaciones internas*:
- equipo de liderazgo de la us director de operaciones regional areas de finanzas corporativo
*relaciones externas*:
- proveedores de bienes y servicios dependencia de gobierno (sat, ssa, entre otros) clientes
*ultimo grado de estudios*:
- profesional
*escolaridad afín al puesto*:
- contador público y auditor, licenciatura en administración
*idioma*:
- inglés
*¿requiere viajar?*:
- no
*conocimientos técnicos*:
- contabilidad, administración de negocios, recursos humanos, impuestos, contraloría
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
- windows, como word, excel, powerpoint, outlook. Copiadora y fax. Manejo de equipos electro médicos en general. Pc, copiadoras, fax, calculadoras, oracle, office
*años de experiência en puesto similar*:
- 3 a 5
*competencias*:
- a- agudeza para los negocios- a- desarrollo de talento- a- manejo de conflicto- a- empuje por obtener resultados- a- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.- a- crea equipos eficaces- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- b- astucia en las relaciones interpersonales- b- tolerancia a la presión- b- orientación al servicio