*- *_actividades y responsabilidades: _*experiência mínima comprobable de 5 años en el departamentoplanificación y control de compras nacionales e internacionales.análisis de demanda (control de máximos y mínimos)análisis de costo y tiempobúsqueda de proveedorescrear ordenes de compra con base a los máximos y mínimosintegrar, prospectar y mantener actualizado el catálogo de proveedoresplanear, controlar y dar seguimiento a la depuración de inventarioselaboración de contratos y licitaciones.cuidar los tiempos y movimientos sobre la logística, compras y entrega de la mercancía requerida por la empresa.coordinación con los departamentos de servicio.manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos.buen planificador, excelente toma de decisiones rápidas.experiência en negociaciones con los proveedores y ser capaz de manejar un equipo de forma eficaz.elaborar y proponer mejoras a los procesos del departamento.monitorear y supervisar el logro de objetivos de compras.elaboración de métricos departamentales y reportes para el monitoreo de este y presentar a dirección general.evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de la empresa.- *_requisitos: _*carrera: licenciatura en administración o carrera a finmanejo de paquetería office, erpcertificación apics (plus)proactivo, honesto, responsableliderazgo y habilidad para organizar, supervisar y administrar los diferentes recursos de la tiendafacilidad de palabra y negociación efectivaproactivo, multifuncionalcapacidad de análisisorientado a resultadostrabajo de tiempo completotrabajo bajo presióntrabajo en equiposentido de urgenciadisponibilidad para viajar y de horarioinglés - avanzadotipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horas