únete a nuestro equipo como:
tech support engineer (posición abierta para futuros procesos)
en kushki, nos enorgullece ser líderes en la industria de pagos, impulsando el cambio y la innovación a través de soluciones que transforman los comercios. Nuestro compromiso con la excelencia y la creatividad nos ha llevado a la vanguardia de nuestro campo, y buscamos constantemente talentos apasionados que deseen hacer una diferencia real en el mundo.
propósito del rol: este rol es el responsable de brindar soporte técnico postproducción a los clientes que hayan finalizado de manera satisfactoria su proceso de integración. Adicionalmente, será el responsable del escalamiento de bugs y technical issues al equipo de tier 3 (infraestructura, ingeniera, producto).
funciones clave:
* conocer a detalle los productos y características de la plataforma de kushki, con el objetivo de proveer un soporte técnico de altísima calidad.
* recibir y conocer en detalle a los clientes que finalizan satisfactoriamente su etapa de onboarding.
* dar el feedback de cualquier corrección o mejora que los comercios que se encuentren operando en producción, deben realizar sobre sus integraciones con la plataforma de kushki.
* realizar llamadas de troubleshooting con los comercios para agilizar la resolución de errores de integración en producción.
* asegurar soportes y acompañamiento técnico satisfactorio remoto y/o en sitio de incidentes técnicos sobre las integraciones.
* analizar y detectar posibles fallos dentro de nuestras herramientas, de la mano con los clientes para resolver incidentes en sus plataformas.
* ofrecer consultoría técnica en capacidades técnicas, características del producto y beneficios de kushki a equipos de tier 1.
* analizar y escalar bugs e issues técnicos al equipo de tier 3 (infraestructura, ingeniera, producto).
* participar como experto en soporte postventa en llamadas y/o reuniones de comercios, workshops con comercios, conferencias técnicas, entre otros.
* entender las etapas de los procesos comerciales y de onboarding para estar alineados con los equipos comerciales y de operaciones.
* proveer feedback y oportunidades de mejoras constantes a los diferentes equipos de la compañía.
* contribuir constantemente en el desarrollo de la base de conocimiento de clientes, faqs y documentación externa, que permita a los clientes la rápida corrección de errores en la integración.
* asegurar que la información que proviene del área de integraciones se entregue de manera oportuna y completa a todos los stakeholders.
* canalizar alertas de errores de integración de comercios, reportados por parte del equipo de tier 3 (infraestructura, ingeniera, producto).
* identificar mejoras en integraciones actuales de comercios claves, que permitan incrementar el revenue generado o mitigar riesgos potenciales como fuga de información o fraude transaccional.
* identificar mejoras y automatizaciones en el proceso de soporte de comercios en postproducción.
requerimientos:
* ingeniero de sistemas, electrónica, mecatrónica u otras carreras afines. Deseable postgrado en gestión de proyecto.
* tener por lo menos 4 años de experiencia en roles similares al de integration engineer, technical support engineer, technical support analyst, support engineer, product support engineer.
* experiencia en empresas de tecnología, fintech o industria de payments.
* inglés fluido.
* conocimientos en programación web, spa angular, react o vue, apps móviles nativas, apps móviles híbridas, webservice soap y rest, mvp, gateways de pago, revisión de logs.
* plus: conocimiento en herramientas de aws como cloudwatch, dynamo, redshift, entre otros.
¿por qué unirte a nuestro equipo?
* tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tu voz será escuchada.
* podrás crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en un sector en crecimiento.
* contribuirás directamente a nuestro impacto positivo en la industria de pagos.
en kushki pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos:
* trabajo híbrido o remoto, según tu rol.
* acceso a plataformas de capacitación y entrenamiento constante.
* días de recarga de vacaciones.
* el día de tu cumpleaños libre.
* flexibilidad en tu lugar de trabajo.
* una plataforma de bienestar.
* convenios con universidades e institutos en la región, para que continúes con tu formación profesional.
* beneficios monetarios adicionales.
únete a nosotros en este emocionante viaje y haz la diferencia con kushki. ¡esperamos recibir tu aplicación!
kushki se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Abrazamos la diversidad y la inclusión. Nuestras decisiones de empleo se toman sin discriminar por nacionalidad, raza, etnia, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, color, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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