*agente ti*
*requisitos*:
- escolaridad: tsu en sistemas o tecnologías de información o profesionistas recién
egresados.
- conocimiento en mantenimiento preventivo.
- conocimiento básico en administración de redes y cableado estructurado.
- conocimiento básico en help desk (mesa de servicios de ti).
- conocimiento de herramientas de gestión de tickets (deseable).
- disponibilidad de horario.
- automóvil.
*funciones*:
- soporte técnico remoto y presencial a unidades de negocio.
- monitoreo y soporte básico a la infraestructura de cómputo, redes y servidores.
- mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo de unidades de
negocio.
- coordinar y realizar tareas en conjunto con proveedores de ti, de acuerdo con la
naturaleza de las actividades de las unidades de negocio.
- diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de
acuerdo con la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos,
componentes, software de red, entre otros).
- instalación y gestión de soluciones de software.
- resolución de incidentes de seguridad informática.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes