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*principales actividades*- cumplimiento de los objetivos de rendimiento de cobros implementados- realizar todos los aspectos de cobros relacionados con la cartera de clientes de norteamérica, incluyendo:- resolución de consultas financieras de los clientes- gestión de pagos vencidos a través de sistemas de flujo de trabajo de cobros- contactar con los clientes por teléfono, correo electrónico, etc.- recibir y resolver discrepancias (cantidad, precio, garantía, cliente, flete, etc.
)- ayudar a igualar los pagos recibidos- preparar los informes requeridos a tiempo, p. Ej.
informe vencido, pronóstico, facturas especiales y otros informes y análisis- identificar e implementar mejoras de procesos- creación, actualización y revisión de procedimientos de escritorio.- escalamiento y seguimiento de problemas a través del flujo de trabajo de disputas (herramienta de gestión de disputas)- asegúrese de que se cumplan las métricas clave y se brinde el servicio a los usuarios finales.
funciones- comunicación y cooperación con otros departamentos- participación / liderazgo en conferencias telefónicas organizadas- proporcionar la información y la documentación necesarias para la auditoría interna y externa.- coordinador entre auditores y otros departamentos para brindar la información solicitada- brindar apoyo al líder del equipo ar y a los miembros del equipo para las actividades que se requieran.- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- asegurarse de que se sigan las políticas y los procedimientos- ayudar al líder del equipo y a los gerentes a impulsar acciones clave que maximicen la recaudación de efectivo- planificar, organizar y ejecutar un control efectivo de la cartera de cuentas asignada.- mantiene un punto de contacto (poc) con contactos clave de clientes y contactos internos de clientes (por ejemplo, ventas).- asegurar que las transacciones otc relevantes se registren de acuerdo con las políticas contables relevantes, los requisitos de gaap locales y estadounidenses.- asegurar que los procesos estén en su lugar para mantener la información confidencial, protegiendo así el valor de la organización.
*principales requisitos*:- mínimo 1 año de experiência en procesos otc (collections)- sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial- muy buenas habilidades de organización- alta capacidad de análisis.- buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, *muy buen dominio del idioma inglés*:- sólidas habilidades de productos de microsoft office: excel, word, powerpoint, sharepoint- capacidad para mantener la información estrictamente confidencial- habilidades analíticas y comunicativas- buen conocimiento de sap u otro erp al menos 1 año.aptiv is an equal employment opportunity employer