.tipo de tienda y ubicación: nike unite cancúndirección: sm-47 manzana-01 l-1-22 u.p.e.
uc-01 carr.
federal cancún-puerto morelos, cancun, 77506 cancun, q.r., mexicohoras: tiempo completo: 40 horas por semana, incluidos las noches y los fines de semanadetrás de cada gran equipo hay un coach genial.
por eso, cuando te unes a nosotros como store manager, te llamaremos head coach.únete al equipo de nikecomo head coach / gerente de tienda de nike, eres la cara de nike.
disfrutas de gestionar un gran volumen de trabajo y un ritmo rápido, ya que tu experiencia y perspectiva diversas ayudan a guiar a los clientes a tomar las mejores decisiones para ellos.
trabajarás con tu equipo para centrarte en la atención al cliente y obtener la victoria de la manera correcta.creemos que, si tienes un cuerpo, eres un atleta, y lo harás realidad gracias a tu pasión por el deporte y el servicio al cliente.
esto incluye capacitar adecuadamente a tu equipo y poner en práctica nuestros principios de servicio, a la vez que representas nuestra cultura global del deporte, la marca nike, a los demás y a tu comunidad.
eres responsable de garantizar que tu equipo disfrute de momentos positivos, se divierta y sienta que forma parte de algo más grande.como head coach, liderarás, orientarás e inspirarás a tu equipo para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, a la vez que te asegurarás de que las personas que integran tu equipo se sientan incluidas y apoyadas.
utilizarás tu experiencia en retail para impulsar estrategias de crecimiento en la tienda y crear oportunidades para seguir construyendo asociaciones con la comunidad.
eres la persona a la que la gente acude en busca de motivación, liderazgo y para materializar lo que es nike para nuestros clientes, comunidades y las personas que integran nuestro equipo.
también disfrutarás de beneficios como descuentos para empleados, atención médica, permisos con goce de sueldo y programas educativos para que desarrolles y avances en tu carrera profesional.da lo mejor de tial menos seis años de experiencia en atención al público en retail u hoteleríaal menos cuatro años de experiencia en administración de tiendasexperiencia en operaciones de retail, creación de presupuestos, planificación, atención al cliente, ventas, liderazgo de personaldestreza en el uso de los productos microsoft office y sistemas comerciales de retailcapacidad para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse, subir una escalera y estar de pie durante largos períodos de tiempo con o sin adaptaciones razonablescapacidad demostrada para utilizar herramientas que respalden la resolución de conflictos, así como la orientación y el asesoramiento de los empleadosposibilidad de trabajar los fines de semana, por las noches y los días festivos, según sea necesariode qué eres responsablemostrar entusiasmo, pasión y conocimiento sobre los productos y servicios de nikeliderar a las personas que integran el equipo con valentía