Responsable de generar, desarrollar e implementar estrategias e iniciativas comerciales que generen crecimiento rentable en el negocio regional, manteniendo cercanía al mercado y contribuyendo al logro de objetivos del negocio.responsable de entender, conocer, y crear la estrategia comercial por giro, segmento, zona, de acuerdo a las necesidades de mercado y competencia local del segmento popular masivocrear y ejecutar planes comerciales y personalizados a necesidades puntuales de los clientes estratégicos.crear, ejecutar y controlar iniciativas de crecimiento con fuerza de ventas interna y de clientesgenerar estrategias de acuerdo a detección de oportunidades en el mercado que generen valor a los negocios regionalesconstruir y gestionar efectivamente los planes de crecimiento del negocio, como cliente elite, mediante medición de retorno de inversión.consolidar y analizar monitoreo precios público y creación del reporte de highligts para asegurar competividad de precios.crear herramientas de ventas que permitan a fuerza comercial impulsar volumengenerar reportería para el negocio para la toma de decisiones.asegurar tener materiales de visibilidad para pdv y artículos promocionales, gestionar la cotización y compra, así como la asignación a los clientes.responsable de ser el enlace entre área comercial y mercadotecnia para asegurar la alineación de estrategias en el punto de venta y con clientes.definir iniciativas de recuperación de volumen de clientes con equipo comercialelaborar planes de eficiencias en rutas / zonas de atención a clientes para tener una mejor operación y atención comercial.generación y control de prespuesto anual con iniciativas alineadas a pilares estrategicos.implementar metodología para asegurar foto de éxito con comercial en el pdv.revisión en conjunto de marketing de portafolio ideal para el negocio (depuraciones, nuevos productos)visita a mercado con clientes