*resumen de la posición*:
ubicación: lagos de moreno, jalisco.
empresa: caf
tiempo completo
licenciatura económico administrativas (pasante)
1 a 2 años como auxiliar de almacen
*propósito de la posición*
efectuar la liquidación e ingreso de dinero y documentos derivados de la venta por ruta de distribución horizontal, así como contabilizar valores de entrada y salida y registrarlos correcta y oportunamente en sistema asegurando su conciliación y comprobación diaria.
manejo de caja chica.
*un día en la vida de...*
- conciliar el valor de mercancía entregada contra el ingreso de efectivo, a fin de registrarlo en sistema y contabilizarlo como venta.
- recibir y revisar las facturas de proveedores de servicios generales e insumos para el registro y escaneo correspondiente a cuentas por pagar, así como recibir y revisar comprobantes de gastos por concepto de viáticos del personal adscrito al centro de trabajo, para validar que los datos se apeguen a política fiscal y de viáticos.
- mantener saldos de caja chica actualizados y conciliados mediante el ingreso y contabilización de remesas de rehabilitación de caja, así como el pago y contabilización de gastos autorizados integrando la documentación soporte y armado del arqueo diario.
- asegurar el depósito de la cobranza diaria por concepto de venta y/o documentar facturas a crédito, para envío al área de crédito y cobranza.
- realizar conciliación bancaria por concepto de cobranza, a fin de validar que la información registrada en sistema (sap) corresponda a la información registrada en las cuentas bancarias.
- responsabilizarse de su propia seguridad y la de sus compañeros de trabajo, respetando siempre los lineamientos establecidos y/o reportando cualquier conducta o condición insegura observada.
- cumplir con las obligaciones de seguridad, salud ocupacional y ambientales descritas en los procedimientos aplicables a la posición con el fin de prevenir lesiones, enfermedades y contaminación al medio ambiente y derivado de sus actividades en el centro de trabajo
- conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
- cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
*lo que te hará exitoso*
- licenciatura económico administrativas (pasante)
- 1 a 2 años como auxiliar de almacen