Cooperativa líder en brindar servicios de ahorro y préstamos, con más de 60 años de confiabilidad y compromiso con sus socios; destacándose por su solidez financiera y dedicación a ofrecer un servicio excepcional, busca auditor.
el candidato será responsable de cumplir con su programa de auditoria, verificar el buen funcionamiento de los sistemas de control interno, dar seguimiento a las observaciones y recomendaciones detectadas, así como vigilar el cumplimiento normativo en todas las operaciones de la institución.
* educación: licenciado en administración de empresas, contaduría o ingeniería industrial.
* experiencia:
1. experiencia mínima de 2 años en auditoria y control interno (preferentemente en el sector financiero).
2. experiencia mínima de 2 años en contabilidad.
3. experiencia mínima en análisis de estados financieros.
* habilidades:
1. habilidades analíticas y atención al detalle.
2. capacidad para trabajar en equipo y comunicar hallazgos de manera efectiva.
* otros:
1. contar con licencia de conducir vigente y manejar vehículo estándar.
2. disponibilidad para viajar dentro y fuera de michoacán.
* beneficios:
* $21,300.00 mensuales brutos y prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* 30 días de aguinaldo
* vehículo utilitario para el desempeño de sus funciones
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
lugar de trabajo: morelia, michoacán (altozano)
horario laboral: lunes a viernes de 8:30 am a 5 pm y sábados de 8:30 am a 2 pm
contacto: soluciones integrales de personal
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