.*auxiliar de abasto y cedis*tiendas bara es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de león, guanajuato. Tenemos presencia en jalisco, guanajuato, aguascalientes y querétaro.formamos parte de femsa, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.¡creces tú, crecemos todos!Mision del puestoasegurar la asignación y programación de las citas de recibo a proveedores en cedis, de acuerdo a las necesidades y con base al faltante, días de inventario, cargos promocionales (temporadas, shots, promociones.- optimizar y buscar la eficiencia con respecto a la capacidad de cedis así como proveer información respecto al cumplimiento e incidencias para gestionar con los diferentes roles internos y externos la correcta recepción del inventario.- programar las citas para recepción de inventario por parte de proveedores, mediante la identificación del faltante y obsoleto en cedis.- .organizar la cantidad de citas a gestionar vs la capacidad de recibo en cedis asignando espacios en el programa de citas de proveedores.- validar la vigencia de las ordenes de compra así como el número de cajas y tarimas que la integran, asegurando la correcta priorización de citas.- generar la información, para gestionar incidencias con las áreas de cedis, por los medios oficiales de comunicación.- gestionar aquellas situaciones que puedan corregirse para la mejora en el desempeño de los proveedores en temas como incumplimiento a citas, faltantes en pedidos, rechazos en manera recurrente, entre otras.- contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.*experiência* 2 años- experiência en procesos contables, auxiliar administrativo, manejo de proveedores, cuentas por pagar, facturación, preferentemente en centro de distribución.*competencias*experiência en roles de recepción de mercancías en el centro de distribución, aseguramiento que los productos recibidos cumplan con los estándares de calidad y los procedimientos*- profundo conocimiento de los procesos de recepción y control de inventarios.- familiaridad con sistemas de gestión de almacenes y software relevante para la operación de recepción.- habilidad para identificar y resolver problemas que surjan durante el proceso de recepción.- capacidad para tomar decisiones informadas y efectivas bajo presión *requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, logística, ingeniería industrial, o campos relacionados