Agromillora es una empresa multinacional española dedicada a la producción y comercialización de plantas de la máxima calidad genética y sanitaria. Con 38 años de historia y estando presente en los cinco continentes, a través de nuestras 12 filiales, agromillora es la única plataforma global de multiplicación de especies leñosas para la agricultura, siendo la vía de encuentro entre la comunidad mundial de obtentores y de productores.
en el contexto de un proceso de sólido crecimiento y expansión, buscamos un/a adminitrativo/a contable de compras altamente motivado/a para unirse al grupo agromillora y apoyarnos en nuestro negocio, incorporándose a una compañía multicultural puntera en su sector, con una posición única en el mercado y capacidad de llevar misiones en los 5 continentes.
realizarás tareas financiero-administrativas y darás apoyo en materia de recursos humanos a la nueva filial en méxico, de acuerdo con las políticas y procedimientos del grupo proporcionando la información relevante a la gestión local y corporativa.
funciones principales:
* investigación de proveedores en el mercado y desarrollo de nuevos proveedores de insumos para concursos y licitaciones que permitan una claridad en el proceso de selección de proveedores, con la finalidad de evitar riesgos que impacten en las operaciones del negocio.
* gestionar proveedores calificados y confiables (repse) con base las normas de la industria, para que el suministro se realice en tiempo y asegurar el nivel de servicio.
* evaluar los proveedores dentro nuestra base de datos, así como los nuevos que se incorporen para garantizar la calidad de los bienes y servicios.
* supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía, siendo un soporte a gerencia general
* realizar la contabilidad de la filial, cuentas a pagar y cobrar, así mismo mantener la comunicación con las entidades bancarias.
* preparar y analizar informes financieros y no financieros, manteniendo comunicación con el equipo financiero corporativo.
* asegurar el cumplimiento de requisitos legal federal, estatal o local.
* dar soporte en la liquidación de nóminas, formación, selección y relación con los empleados, así mismo velar por el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.
estamos buscando profesionales que cubran con el siguiente perfil:
escolaridad: licenciatura o ingeniería en área económico-administrativa o afín (pasante o titulado).
idiomas: inglés intermedio
experiencia en un puesto similar de 3 años
habilidades:
capacidad de análisis
precisión
organización y planeación
comunicación
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