Compartir facebook
empresa
talent strategist
descripción de la empresa
empresa especializada en alta dirección, procesos, liderazgo y recursos humanos.
estado
estado de méxico
localidad
nezahualcóyotl, estado de méxico
salario
$11,500 a $13,000 brutos al mes
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
en ace telecom’f estamos buscando un asistente ejecutivo para el área de dirección.
ofrecemos:
* sueldo base: $11,500 a $13,000 brutos al mes, según la experiencia.
* prestaciones de ley: imss, afore, vacaciones y aguinaldo.
* prestaciones superiores: fondo de ahorro 3% y caja de ahorro a partir de $50 posterior a los 3 meses.
* lugar de trabajo: fuente de diana. Col. Evolución 57700 nezahualcóyotl, ciudad de méxico.
* horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 19:00 hrs.
actividades:
* apoyar a la gerente administrativa y financiera a gestionar sus tiempos y necesidades tanto personales como laborales.
* actualización de agenda, programación de reuniones, contestar llamadas y correos.
* redactar informes, realizar minutas, programar viajes.
* seguimiento a pendientes de la gerencia con las diferentes áreas.
* delegar tareas y funciones a otras personas en las tareas de su día a día.
* coordinar documentos administrativos y jurídicos que requiera la empresa.
* organizar eventos y actos corporativos, siguiendo los protocolos de la empresa.
* administrar el archivo propio de la caja chica de gerencia.
* realizar los pagos semanales correspondientes a las necesidades de gerencia.
* crear y gestionar facturas.
* apoyo en actividades personales del líder, citas médicas, preparar itinerarios, correos de pagos de colegiaturas, compra de medicamentos y materiales escolares, solicitud de recursos para pagos personales (luz, agua, teléfono).
* pagos en el banco.
requisitos
escolaridad: lic. en administración de empresas, gestión de negocios, carrera económica administrativa. Licenciatura en relaciones laborales, psicología, o afín (se considerarán pasantes o truncos).
experiencia en el puesto: de 1 a 3 años de experiencia en una posición similar.
conocimientos necesarios e indispensables: clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la gerencia. Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones ejecutivas. Organizar y coordinar logística de las reuniones de la gerencia. Desarrollo de informes. Desarrollo y revisión de facturas, control de tickets.
otros requisitos indispensables: dominio a nivel intermedio de word, excel, powerpoint y outlook. Buena presentación, comunicación oral y escrita.
¿te interesa? ¡comparte tu cv!
mínimo nivel académico requerido
universidad completa
mínima experiencia laboral requerida
1 año
#j-18808-ljbffr