Descripción y detalle de las actividades
- establecer los indicadores para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio y asegurar que se actualicen oportunamente.
-coordinar la junta de la gerencia para revisar y analizar los indicadores del área, identificar las causas de los comportamientos no favorables, y tomar las medidas pertinentes para asegurar el logro de las metas.
-elaborar la información financiera clara y oportuna para la toma de decisiones.
-supervisar la información financiera en el sistema de contabilidad.
-atender auditoría fiscal y financiera para dictamen de estados financieros.
experiência y requisitos
- licenciatura en contabilidad o afin -ingles conversacional 80% -mas de 1 año de experiência comprobable -manejo de contpaq -elaboración de presupuestos -contabilidad en general.
-conocimientos en el área fiscal.
-manejo de programas administrativos.
organización
total logistics, s. de r.l.
de c.v.
giro
de servicios
actividad principal
administración de inventarios.
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 07:00am a 05:30pm
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto