¿qué necesitas para aplicar a este puesto?Asegurarse que el área de recepción y concierge cumpla con los estándares y controles establecidos para generar experiências inolvidables a nuestros huéspedes.funciones principales:- supervisar la operación eficiente del área de recepción - concierge.- participar en el proceso de selección del personal de las áreas de responsabilidad.- planear, supervisar y controlar la operación de grupos y huéspedes vip.- analizar con gerencia general los resultados de la operación mensual.- revisar el llenado y contenido de las bitácoras en su área.- asistir y convocar a juntas con los responsables de las áreas a su cargo.- verificar la requisición correcta de reportes de concierge.- autorizar créditos y/o ajustes a huéspedes según las políticas establecidas.- realizar recorridos diarios en las áreas a su cargo.- manejar el sistema de información de las áreas a su cargo.- aplicar las políticas, lineamientos y procedimientos del sistema de gestión de calidad y las normas y/o estándares de servicio que apliquen a las áreas a su cargo.- establecer y supervisar que se lleven a cabo las políticas de operación de su área.- participar en los círculos de calidad y mejora continua.- promover programas de capacitación y cursos continuos para mejorar la calidad en el servicio.- coordinar con el responsable de mantenimiento y reservaciones la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento.¿quieres formar parte de nuestro equipo?Interesados favor de aplicar por este medio y en breve te estaremos contactando.¡ven y forma parte de colibrí boutique hotels!