.*jefe administrativo de sucursal*requisitos*:- educación superior*actividades*:- atender requerimientos de personal.- retroalimentar al personal que incurre en retrasos, faltas a labores, o faltas de disciplina.- generar actas administrativas de acuerdo a la lft y reglamento interior de trabajo de la empresa- dar seguimiento al envío de expedientes de personal de nuevo ingreso.- gestionar la firma de contratos laborales.- atender y aclarar dudas de los trabajadores respecto a sus recibos de nómina- dar seguimiento a las incapacidades de los trabajadores para que realicen el trámite ante imss para calificaciones de las mismas cuando son riesgos de trabajo- controlar permisos de vacaciones, cambios de sueldo, cambios de puesto, faltas, entre otras.- dar seguimiento a las tareas de clima laboral, elaboración del plan de mkt y eventos del departamento.- supervisar arqueos de caja y bancos de la sucursal.- b). Administrar la documentación de vehículos utilitarios.- supervisar con apoyo del área de seguridad, que los empleados con uso de vehículos utilitarios tengan en orden las tarjetas de circulación, pólizas de seguro, licencias de conducir.- gestionar la entrega de pólizas de seguro de los utilitarios.- gestionar la entrega de tarjetas de circulación para los vehículos utilitarios.- coordinar que los empleados que tienen asignado un utilitario realicen verificación vehicular del mismo.- c). Supervisar compras menores en sucursal.- gestionar a través de órdenes de compra en sit y tickets, el suministro de cartuchos para impresoras de la sucursal.- supervisar las conciliaciones bancarias y comprobaciones varias de cargos de los distintos departamentos.- d). Supervisar y apoyar en procesos de control de contaminacion y relaciones laborales- coordinar, con apoyo del despacho asesor del control y manejo de residuos ambientales peligrosos, las distintas comisiones para que tomen cursos de actualización y se apliquen a las medidas que marcan la semarnat, y/o secretaría del trabajo, secretaría de salud, comisión nacional del agua, junta local de conciliación y arbitrajesupervisar la aplicación de medidas de seguridad y contaminación para aceites, orden en talleres y residuos generados.- supervisar recorridos con la comisión de seguridad e higiene, comisión de -evacuación, comisión de primeros auxilios, comisión contra incendios. Respaldar los documentos oficiales de medio ambiente y seguridad, y dar seguimiento a solicitudes por parte de dirección. Mi). Administrador servicios generales de sucursal- coordinar la impartición y asistencia de cursos y programas de capacitación en material laboral y ambiental- coordinar con proveedores la entrega de cortes de chatarra, cartón, madera.- dar seguimiento a los depósitos en la cuenta de tracsa de los residuos no peligrosos que se llevan.- gestionar los pagos de predial, impuestos sobre nómina, licencias municipales, anuncios luminosos, entre otros