Reclutador de personal*requisitos*:escolaridad: licenciatura en administración, psicología, pedagogía o a fin.experiência mínima: 3 años con experiência en reclutamiento y selección de personal.inglés: intermedioconocimientos básicos:- reclutamiento y selección- entrevista por competencias.- aplicaciones de pruebas psicometricas.- facturación- elaboración de reportes- levantamiento de perfil- publicación y seguimiento a vacanteshorarios:lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pmfunciones:- llevar a cabo la atracción de talento.- llevar el proceso de altas de personal de nuevo ingreso.- verificar los filtros de control y confianza para el proceso de contratación.- envío de facturación al cliente por cierre de vacante.- realizar estudios de mercado para conocer la competitividad salarial vs requerimiento del cliente.- asistir a las reuniones generales de trabajo, reuniones del sistema de gestión de calidad, círculos de calidad y otros, cuando así sea necesario.- mantener contacto con proveedores y así seguir generando acuerdos para los colaboradores.- publicación de vacantes en redes sociales y plataformas de reclutamiento.- trabajo de campo (en caso de ser requerido)- mantener registros de las entrevistas y contratación- preparar la documentación para la contratación y los paquetes de informacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial