Somos una consultoría de recursos humanos, nos encontramos en busca de tu talento para formar parte de importante empresa como aux de limpieza recibir, validar y acomodar consumibles de limpieza lavar los utensilios de las diferentes áreas de cafetería según le sea asignado tazas, cafeteras, etc.
apoyar con el acomodo del mobiliario de las salas para los eventos solicitados capacitaciones, juntas, auditorías, eventos de planta, etc.
apoyar con el servicio de cafetería en las salas y comedor para los eventos solicitados capacitaciones, juntas, auditorías, eventos de planta, etc.
requisitos experiencia en industria de alimentos yo farmacéutica traslado no mayor a una hora, con escolaridad de preparatoria, bachillerato o equivalente flexibilidad para cambiar de horario laboral yo laborar fines de semana.
bachillerato concluido o equivalente ofrecemos 11,800, brutos mensuales pago semanal premio de asistencia y puntualidad 3 del sueldo mensual vales de despensa 1,448 mensuales fondo de ahorro 11 mensual prima vacacional 40 aguinaldo 30 días vacaciones semana santa de lunes a viernes.
las dos últimas semanas de diciembre semana de navidad y semana de año nuevo.
horario de 0815 a 1700 horas de lunes a viernes seguro de vida uniforme zona de trabajo cuautitlán si deseas continuar con el proceso hazme llegar al wa o por correo tu cv actualizado bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de aux de limpieza especializada para el sector de servicios generales, aseo y seguridad en la empresa grupo renfra de cuautitlán izcalli.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.