El especialista de servicio al cliente procesará pedidos de clientes, modificaciones, cancelaciones, así como gestionar las consultas de los clientes dando seguimiento a sus órdenes de compra desde la recepción de la orden hasta asegurar el embarque correcto. También se le pedirá que procese las quejas en varios canales de comunicación.
*principales funcione*
- dar de alta cuentas nuevas
- asesorar sobre la información de la compañía
- atención al cliente
- respuesta a consultas de los clientes y equipo de representantes de ventas
- proceso de pedido, formatos, cambios, cancelaciones y otras solicitudes.
- generar registros de interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes
- generar notas de crédito
- tomar información de pago e información del cliente
- seguimiento a claims, brindar soluciones y alternativas dentro de los límites de tiempo
- acciones de retención
- compartir estatus de los pedidos
- elaboración de forecast mensual
- recepción de órdenes de compra hasta asegurar embarque del pedido.
experiencia 4-6 años de experiência en customer service
dominio idioma ingles b2 o superior
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
experiência:
- representante de customer service: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés nivel b2 o superior (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial