El especialista de servicio al cliente procesará pedidos de clientes, modificaciones, cancelaciones, así como gestionar las consultas de los clientes dando seguimiento a sus órdenes de compra desde la recepción de la orden hasta asegurar el embarque correcto.
también se le pedirá que procese las quejas en varios canales de comunicación.
*principales funcione*- dar de alta cuentas nuevas- asesorar sobre la información de la compañía- atención al cliente- respuesta a consultas de los clientes y equipo de representantes de ventas- proceso de pedido, formatos, cambios, cancelaciones y otras solicitudes.- generar registros de interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes- generar notas de crédito- tomar información de pago e información del cliente- seguimiento a claims, brindar soluciones y alternativas dentro de los límites de tiempo- acciones de retención- compartir estatus de los pedidos- elaboración de forecast mensual- recepción de órdenes de compra hasta asegurar embarque del pedido.experiencia 4-6 años de experiência en customer servicedominio idioma ingles b2 o superiortipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno matutinoexperiência:- representante de customer service: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés nivel b2 o superior (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial