Procare health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional dedicado íntegramente al estudio, la investigación, la creación y la distribución de soluciones naturales y científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer.
actualmente para ampliar nuestra plantilla nos encontramos en la búsqueda de un / a project manager para el desarrollo de productos y nuevas iniciativas para que se incorpore en nuestras oficinas centrales ubicadas en castelldefels.
funciones 1.
gestión de nuevas iniciativas y desarrollo coordinar el pipeline de proyectos nuevos y productos innovadores realizando el seguimiento integral de estos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
evaluar la viabilidad técnica, galénica, comercial y financiera de los nuevos desarrollos.
buscar y evaluar ingredientes innovadores.
2.
soporte técnico, de calidad y regulatorio coordinar con las áreas de calidad y asuntos regulatorios para garantizar el cumplimiento normativo y la viabilidad técnica.
gestionar la relación con fábricas y proveedores estratégicos, negociando acuerdos para garantizar la calidad y competitividad de los materiales necesarios.
4.
coordinación con marketing y medical coordinar con el equipo de marketing las actividades necesarias para garantizar el éxito del lanzamiento de nuevos productos.
mantener informado al equipo de marketing sobre el progreso y las actualizaciones de los proyectos en desarrollo.
5.
presupuesto y proyección de nuevos productos asegurar, en colaboración con el equipo de finanzas, la financiación de los proyectos.
así como gestionar el presupuesto asignado a las nuevas iniciativas.
formación académica título universitario en ciencias de la salud (farmacia, química, biología, biotecnología o similares), ingeniería o afines.
experiencia laboral mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos (preferiblemente en la industria farmacéutica).
experiencia en procesos galénicos y de desarrollo de productos farmacéuticos.
competencias técnicas dominio de entorno windows, así como herramientas de gestión de proyectos.
conocimientos galénicos y de procesos técnicos en la industria farmacéutica.
familiaridad con estrategias de marketing y comunicación.
idioma inglés y castellano avanzado (oral y escrito).
competencias personales habilidades de liderazgo y coordinación interdepartamental.
capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
pensamiento analítico y enfoque resolutivo.
comunicación clara y efectiva, incluso en contextos de interacción con perfiles complejos.
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